martes, 12 de febrero de 2013


   El 15-12-2012, fallece mi madre, a raíz de esto y de ordenar sus cosas encuentro por los fondos de los cajones un montón de fotos antiguas... Esto me hizo tener sentimientos encontrados, una sensación de alegría, con aquellas en las que reconocía a familiares y amigos... y una sensación de inquietud con las que no era capaz de reconocer, quiénes son estas personas?, de quién serán los recuerdos que guardan?
   Me he decidido a comenzar la aventura de este blog, quiero compartir con todos vosotros mi tesoro. Espero poder hacer llegar a muchas casas imágenes que se daban por perdidas, y espero que vosotros me deis información de las que yo no puedo identificar: nombres, lugares, fechas... Incluso podríais compartir vuestras fotos antiguas, vuestros recuerdos, que puede que también sean míos...
   Esta es la primera foto que quiero compartir con vosotros, la información que tengo sobre ella es la siguiente: fecha; enero de 1959, y sólo puedo identificar a uno de los chicos, Carmelo Fariña Muñiz, el primero por la izquierda, me gustaría saber quienes son los otros dos chicos,  si mi fecha es correcta y en donde fue tomada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario